*Probablemente, escribir este post me va a cerrar las puertas de Vertele (no estoy seguro de que estuvieran abiertas). El mercado laboral no está para ponerse exquisito y esto es un hara-kiri profesional pero, joder, la vida son dos días y el verano en Madrid es un coñazo.
La vida se rige por modas y la que lo está petando ahora en el periodismo televisivo es la de hablar de todo menos de, oh sorpresa, televisión con la sana intención de obtener más visitas, que se traducen en más dinero (beneficios económicos que, oh sorpresa nº2, nunca se verán reflejados en las nóminas de los sufridos becarios que se tienen que comer esas mierdas), aunque eso vaya en perjuicio de la calidad informativa.
En este loco afán por superarse, los diferentes portales han ido incluyendo noticias sobre youtubers, vídeos virales o accidentes aéreos pero, en julio de 2015, Vertele se lió la manta a la cabeza y lanzó su propia tienda. ¿Venderán DVD's de series? ¿Pósters de actores? ¿Quizás el disco de Jesús Vázquez? No, amigos, la tienda de Vertele es un submundo aparte en el que te puedes encontrar con objetos inverosímiles (que, por supuesto, no tienen mucho que ver con la televisión).