viernes, 22 de enero de 2016

10 grandes momentos de la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' echa el cierre a su cuarta temporada, la que mejores audiencias y críticas ha cosechado. Atrás quedaron las dudas sobre si el viernes era el día idóneo para programarla o sobre si la marcha de Mónica Naranjo iba a dejar cojo al jurado.

Durante casi cuatro meses, Adrián Rodríguez, Ana Morgade, Falete, Silvia Abril, Edu Soto, Ruth Lorenzo, El Sevilla, Vicky Larraz y Pablo Puyol se han metido cada viernes en la piel de más de una docena de personajes con mayor o menos suerte. Vamos con un repaso por algunos de los grandes momentos que nos ha regalado la cuarta temporada de 'Tu cara me suena'.

1. Edu Soto le cede su premio a Ana Morgade
La undécima gala dejó para el recuerdo actuaciones maravillosas, como la de Adrián Rodríguez encarnando a Pablo Alborán o el rap de Ana Morgade en el papel de Nicki Minaj. Otra de las mejores interpretaciones de la noche fue la de Edu Soto como Raphael y, en las votaciones, el humorista adelantó a Morgade, que no había ganado ningún programa, y se alzó con la victoria. Pero Edu consideró que el premio tenía que llevárselo Ana y le cedió los 3.000 euros para donar a su ONG (hecho que, en la gala siguiente, repitió Ana con Vicky). Entre aplausos, Ana explicó que el dinero iba para la Fundación Theodora, que se encarga de hacer menos dura la estancia de los niños en los hospitales, y la emoción se apoderó del plató.





2. Silvia Abril se arranca como Ylenia
Esta edición de 'Tu cara me suena' no hubiera sido lo mismo sin Silvia Abril. La humorista ha revolucionado el programa, convirtiéndose en uno de los platos fuertes del concurso viernes tras viernes. La actriz ha tenido grandes momentazos a lo largo de estos meses pero, sin duda, el más recordado es la imitación de Ylenia. Desde que salió en el pulsador, todos los espectadores estaban deseando ver el número y no defraudó. Como anécdota, es el vídeo más visto en Youtube de esta edición.



3. Falete y Shaila recuerdan a Rocío Dúrcal
El cantante se ha enfrentado a grandes retos durante el programa, siendo una de las sorpresas de esta edición. En la segunda gala, le tocó ponerse en la piel Juan Gabriel, uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de las últimas décadas. Para añadirle más emoción, interpretó un tema que cantó junto a Rocío Dúrcal y Shaila, su hija e integrante del jurado, no pudo contener las lágrimas. Para rematar, cantaron juntos un trozo de 'Amor eterno', que dejó la piel de gallina a todos los espectadores.



4. Los compañeros homenajean a Silvia Abril
Silvia Abril ha sido una de las que más alegrías ha dado al público pero también a sus compañeros. Y por ello, decidieron hacerle un bonito homenaje en la décima gala. Silvia, enferma, imitó a Celia Cruz y casi todos sus compañeros decidieron darle sus tres puntos a la humorista, ya que, además de estar mala, había pasado una noche horrible cuidando de su hija. Con este gesto demostraron que, más allá del concurso, 'Tu cara me suena' es un programa de compañerismo, diversión y buen rollo.



5. Adrían Rodríguez cierra bocas como Nino Bravo
El joven actor llegaba al concurso como una de las grandes incógnitas de la edición... y ha acabado siendo uno de los mejores imitadores. En una de las primeras galas, Adri tuvo que imitar a Nino Bravo, una de las voces más grandes del siglo XX en España. Mucho dudaban sobre si llegaría o no pero él las despejó de un plumazo. La parte negativa fue el lapsus que tuvo antes del estribillo, que le lastró la confianza y no le dejo brillar del todo, pero, aún así, cerró muchas bocas y se destapó como un gran cantante melódico. Por cierto, uno de los detalles más bonitos de la actuación es la manera en la que le animan el resto de sus compañeros desde el sofá tras equivocarse.



6. Ruth Lorenzo se convierte en la primera finalista rodeada de sus compañeros
La representante española en Eurovisión 2014 se alzó con una plaza para la final en la primera semifinal del concurso. La murciana, una de las grandes favoritas de la edición, destacó con un gran número en el que se puso en la piel de Pink. Para finalizar el programa, el primero en directo de la cuarta temporada, decidió comenzar en el sofá rodeada de sus compañeros en un momento que emocionó a todos los espectadores.



7. El baile de Edu Soto y Lolita
Comenzaba la primera gala cuando Edu Soto bajaba las escaleras vestido de Rosario Flores. Tras las risas iniciales, todo el mundo quedó sorprendido ante la buena imitación, tanto a nivel vocal como en la caracterización. Pero el baile no era su punto fuerte y Lolita decidió enseñarle como bailaban los Flores en plana actuación.



8. Rosa López tiene que estar en 'Tu cara me suena 5'
Rosa volvía a los estudios donde alcanzó la fama con 'OT 1' con una clara misión: demostrar su valía como futura concursante del programa. Con una increíble imitación de Dionne Warwick, la andaluza mostró todo su potencial y los fans pidieron inmediatamente que fuera concursante de la quinta edición. Viendo que muchos de los invitados de las anteriores temporadas han acabado siendo fichados, no extrañaría que Rosa siguiera ese camino.




9. El reverendo Latre y el tartazo de Silvia Abril
Sí, ya sé que es la tercera vez que Silvia Abril aparece en este resumen pero es que ha sido el alma del programa. Una de sus mejores imitaciones fue Doris Day pero lo mejor de la actuación vendría después, durante las valoraciones y la votación. Silvia no se desprendió de su personaje en ningún momento, dejando momentos maravillosos como su conversación con Lolita.



10. Lolita y Àngel Llàcer, el dúo sacapuntas
Tras la baja de Mónica Naranjo, muchas dudas sobrevolaban al nuevo jurado. Eso sí, Lolita las despejó de un plumazo. Con su naturalidad y su espontaneidad, ha revolucionado el programa con sus anécdotas y, sobre todo, con sus piques con Llàcer, convirtiendo cada intervención suya en un espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario